SE LLEVÓ A CABO EL “TALLER TEÓRICO PRÁCTICO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN JURÍDICA POR INTERNET”

DOCUMENTAL “VICENTE GUERRERO Y LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO”
septiembre 5, 2019
ASISTEN MAGISTRADOS A LA CEREMONIA SOLEMNE DEL CCVI ANIVERSARIO DE LA INSTALACIÓN DEL CONGRESO DE ANÁHUAC
septiembre 13, 2019
Ver todo

SE LLEVÓ A CABO EL “TALLER TEÓRICO PRÁCTICO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN JURÍDICA POR INTERNET”

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guerrero en coordinación con la Suprema Corte de Justicia de la Nación a través de la Casa de la Cultura Jurídica Acapulco, llevaron a cabo el “Taller Teórico Práctico para la optimización de búsqueda de información Jurídica por Internet”, con el objetivo de constituirse como un programa permanente de difusión de los servicios de información jurídica que ofrece la Suprema Corte de Justicia de la Nación, además de generar un espacio de comunicación por el cual se expliquen y se pongan en práctica estrategias de búsqueda que faciliten la obtención de información y que se logre el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas que dispone este alto Tribunal en su plataforma por internet.

El presídium estuvo conformado por la Lic. Sol Morales Lucena de la Casa de Cultura Jurídica Acapulco, quién además fungió como nuestra Tallerista, la Magistrada Presidenta Mtra. Olimpia María Azucena Godínez Viveros, las Magistradas de Sala Superior: Lic. Luz Gisela Anzaldúa Catalán, Mtra. Martha Elena Arce García y la Dra. Virginia López Valencia.

Estuvieron presentes también las Magistradas y Magistrados de Salas Regionales: Eva Luz Ramírez Baños (Primera Sala Acapulco), María de Lourdes Soberanis Nogueda (Segunda Sala Acapulco), Héctor Flores Piedra (Chilpancingo), Víctor Arellano Aparicio (Cd. Altamirano), Silviano Mendiola Pérez (Iguala), Guillermina López Basilio (Ometepec), Francisca Flores Báez (Tlapa) y Gilberto Pérez Magaña (Zihuatanejo); así como el personal jurídico de este órgano jurisdiccional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *