SE LLEVÓ A CABO EL TALLER “INTEGRACIÓN DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN CUADROS Y GRÁFICAS”

TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA CONVOCA AL PRIMER CONCURSO DE ENSAYO
julio 1, 2019
ACTIVIDADES DEL COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL DE LA AMTJAEUM
julio 6, 2019
Ver todo

SE LLEVÓ A CABO EL TALLER “INTEGRACIÓN DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN CUADROS Y GRÁFICAS”

Con el objetivo de brindar a los participantes los elementos necesarios para la adecuada elaboración de cuadros y gráficas que son incorporados en informes para autoridades de alto nivel, incluyendo otros poderes como el ejecutivo estatal y potenciales publicaciones; facilitando su elaboración y su correcta revisión, el Tribunal de Justicia Administrativa en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía de Guerrero; llevaron a cabo el Taller “Integración de Información Estadística en Cuadros y Gráficas” para el personal profesional y administrativo de Sala Superior y de las 8 Salas Regionales de nuestro órgano jurisdiccional.

El presídium estuvo conformado por parte del INEGI: el Ing. Abel Silvar Rodríguez, Jefe de Departamento del Comité Estatal, los enlaces de Operación del Comité Estatal, Mtro. Juan Alberto Gómez Santos y el Ing. Hugo Tavira Chanelo; por parte del TJA las Magistradas de Sala Superior Lic. Luz Gisela Anzaldúa Catalán, quién en representación de la Magistrada Presidenta Mtra. Olimpia María Azucena Godínez Viveros, tuvo a su cargo el acto inaugural y la Mtra. Martha Elena Arce García, quien clausuró los trabajos realizados durante el Taller.

Por parte de las Salas Regionales, nos acompañaron los Magistrados: la Mtra. Eva Luz Ramírez Baños de la Primera Sala Acapulco, la Mtra. María de Lourdes Soberanis Nogueda de la Segunda Sala Acapulco, el Lic. Víctor Arellano Aparicio de Ciudad Altamirano, el Dr. Héctor Flores Piedra de Chilpancingo, la Lic. Guillermina López Basilio de Ometepec, la Lic. Francisca Flores Báez de Tlapa y el Lic. Gilberto Pérez Magaña de Zihuatanejo.

Se hizo entrega de los reconocimientos a nuestros ponentes y de manera especial la Magistrada de Sala Superior Mtra. Martha Elena Arce García, entregó un reconocimiento especial al Coordinador Estatal de INEGI, Ing. Ismael Maldonado Valenzuela, por su invaluable apoyo para llevar a cabo los eventos, que en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, se desarrollaron en el Auditorio “José Francisco Ruiz Massieu”, en las instalaciones de este órgano jurisdiccional.

 

 

 

                                  

                                                                    


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *