SE INSTALA EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS DE TRIBUNALES DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS (AMTJAEUM).

SE INAUGURA EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2018-2024
marzo 6, 2019
ASISTE MAGISTRADA PRESIDENTA A CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
marzo 11, 2019
Ver todo

SE INSTALA EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS DE TRIBUNALES DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS (AMTJAEUM).

En las instalaciones del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2019 del Consejo Directivo Nacional de la AMTJAEUM, en la cual se declaró formalmente instalado dicho órgano directivo, y en el que la Magistrada Presidenta Mtra. Olimpia María Azucena Godínez Viveros, funge como Tesorera del mismo.

Estuvieron presentes en la Sesión, los integrantes titulares y suplentes del Consejo Directivo Nacional, encabezados por el Magistrado Juan Ramiro Robledo Ruiz, Presidente de la AMTJAEUM, quienes, como parte del orden del día, sentaron las bases para la elaboración participativa del Programa de Actividades 2019.

La AMTJAEUM está integrada por 215 magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa del país y tiene entre sus objetivos, el consolidar y fortalecer el Sistema de impartición de Justicia Administrativa en el país con plena independencia y autonomía, profesionalizar a los servidores públicos que laboren en tribunales de la materia, así como fortalecer la unidad de los miembros de la asociación.

Por parte de este órgano jurisdiccional asistió la Magistrada de Sala Superior, Mtra. Martha Elena Arce García, quién además es Presidenta de la Región Centro de la AMTJAEUM.

 

          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *