ASISTE MAGISTRADA PRESIDENTA Y PERSONAL DEL TRIBUNAL AL TALLER DE «ELABORACIÓN DE SENTENCIAS CON LENGUAJE CIUDADANO»

REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL 2019-2021 DE LA AMTJAEUM.
abril 25, 2019
DECLARACIÓN PATRIMONIAL, DE INTERESES Y FISCAL 2019
mayo 7, 2019
Ver todo

ASISTE MAGISTRADA PRESIDENTA Y PERSONAL DEL TRIBUNAL AL TALLER DE «ELABORACIÓN DE SENTENCIAS CON LENGUAJE CIUDADANO»

El Tribunal Electoral del Estado de Guerrero en colaboración con la Escuela Judicial Electoral del TEPJF, llevaron a cabo el Taller de «Elaboración de Sentencias con Lenguaje Ciudadano»; mismo que fue inaugurado por el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero Ramón Ramos Piedra, quien en su mensaje destacó que el derecho a la justicia abierta consiste en la elaboración de sentencias con un lenguaje claro y accesible a todos los guerrerenses.

Dicho taller contó con la presencia del Mtro. José Antonio González Flores, Jefe de Unidad de Capacitación de la Escuela Judicial Electoral, quien disertó la Conferencia Magistral “Sentencias claras”, además del Tema: Pensamiento crítico y su aplicación en la redacción de acuerdos y resoluciones; finalmente, el Mtro. Darío Mora Jurado de la Escuela Judicial Electoral, desarrolló el Tema Checklist para la elaboración de acuerdos y resoluciones,

La Magistrada Presidenta Mtra. Olimpia María Azucena Godínez Viveros, asistió junto con la Lic. María Luisa Nava Barrios y la Lic. Martha Lilia Godínez Aquino, ambas Secretarias de Estudio y Cuenta de Sala Superior de este órgano jurisdiccional.

 

                                

                                      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *