ASISTE MAGISTRADA PRESIDENTA A LA INAUGURACIÓN DEL TALLER ” ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS”

ACTIVIDADES DEL COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL DE LA AMTJAEUM
julio 6, 2019
RECIBE EL PREMIO AL MÉRITO JURÍDICO “LICENCIADO ALBERTO VÁSQUEZ DEL MERCADO ”LA MAGISTRADA PRESIDENTA MTRA. OLIMPIA MARÍA AZUCENA GODÍNEZ VIVEROS
julio 12, 2019
Ver todo

ASISTE MAGISTRADA PRESIDENTA A LA INAUGURACIÓN DEL TALLER ” ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS”

Para dar cumplimiento al artículo 89 fracción XXXIII de la Ley número 468 de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Guerrero y con el objetivo de proveer a los servidores públicos de las entidades fiscalizables del estado de Guerrero los elementos necesarios para la elaboración del Presupuesto basado en Resultados (PbR), orientado en el Sistema de Evaluación del Desempeño, en cumplimiento al mandato Constitucional en su artículo 134 que establece administrar los recursos económicos que disponen los Estados y Municipios con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez para satisfacer los objetivos a los que estén destinados, por lo la Auditoria Superior del Estado, convocó al Curso de Capacitación denominado  “Elaboración de Presupuestos” dirigido a los servidores públicos estatales del estado de Guerrero, al que asistió la Magistrada Presidenta Mtra. Olimpia María Azucena Godínez Viveros, como invitada especial a la Ceremonia de Inauguración.

Por parte de este órgano jurisdiccional asistieron al Curso el Director Administrativo, Lic. Sergio Rogelio Díaz Ceballos, el Lic. Jorge Guerrero Montero y el Lic. Francisco Gutiérrez Martínez; dicho Curso estuvo a cargo de la M.A. María del Rosario Mendoza Castillo.

                                                     

                               

       

                                                                                                                                                                                                                                     

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *